sábado, 29 de octubre de 2011

INTRODUCCIÓN

ÁRBOL GENEALÓGICO ASCENDENTE
Los arboles genealógicos trazan el linaje de una familia. Muestran además, las relaciones entre parientes y ancestros, y pueden demostrar la realeza o nobleza de una persona; se encarga de exponer los datos de un individuo en forma organizada y sistemática, sea en forma de árbol o de tabla. Puede ser ascendente, exponiendo los antepasados o ancestros de un sujeto o puede ser descendente exponiendo todos los descendientes del sujeto.

Actualmente los arboles genealógicos no solo se usa en las familias reales, si no que también, las personas sin discriminación alguna de raza o de procedencia los usamos para conocernos mejor y conocer o diferenciar aquellos rasgos que son similares a los de nuestros abuelos, lo cual se usa con el mismo propósito.

 Por medio de los datos recolectados de las encuestas realizadas, podemos darnos cuenta que, las procedencias de los estudiantes del colegio Gimnasio Moderno Robinson Crusoe, son muy diferentes ya que su lugar de procedencia varia por que su familia pertenece a un departamento, ciudad o municipio diferente, lugar al que pertenecen las otras familias; cada uno de los estudiantes poseen diferentes características, que se vienen dando desde sus antecesores por sus genealogías, esto quiere decir que conforme a nuestros genes que heredamos de nuestros antepasados o ancestros, nosotros obtenemos las características que predominan físicamente en nosotros, aunque no solo físicamente si no que también en nuestro carácter.
Por ultimo podemos analizar las diferencias de las características físicas y culturales además de conocer el origen geográfico y la relación existente entre su grupo sanguíneo y alimentación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario